sábado, 21 de mayo de 2016



Ahora es posible el cambio de nuestro correo sin que nos salga este mensaje:
Y podrás realizarlo accediendo directamente a la pestaña de cambio de correo desde en enlace que os dejare más abajo. Los pasos son sencillos.

No olvides que para realizar cualquier cambio deberás contar con la pregunta/respuesta de seguridad.

PASOS:
1- Entrar a la pagina de Softnyx y loguearnos.
2. Entrar al enlace que esta mas abajo.
3- Nos sale la ventana de cambio de correo, si tu sabes cual es el correo anterior pues ingresalo. Si no lo sabes pues tendrás que sacarlo con la herramienta INSPECCIONAR ELEMENTO, Si no sabes como hacerlo mira el video tutorial completo a continuación,


VIDEO:



LINK PARA CAMBIAR EMAIL(saltar publicidad de adfly):





-------------------------------------

Quizas te interese:

COMO CAMBIAR CONTRASEÑA SIN VERIFICAR


10 comentarios:

  1. ya no funciona amigo y como te busco en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo solucione men.. Buscame como wolfteam latino - beaterhd

      Eliminar
    2. oe bro solo es sencillo yo lo ago le ayudos aqui a mis amigos cuando le pusieron cualquier correo o pass para solo jugar ahora q son flor quieren ser unicos dueño bueno ese truco es muy viejo yo siempre lo supe si quieres q te ayude agrega al face Luis .A Gonzales Escobar O Enviame mensaje x el wt llPQTORASOll soy star a lo cual tambien puedo hacer cambiar la pregunta de seguridad lo q mucho dicen q no se puede ps todo se puede ya sabes donde buscarme para cualquiera q este leyendo este mensaje y consejo

      Eliminar
    3. oe causa causa mejor adregame tu jhon kerim quispe ortiz pero me envias k erees tu ha

      Eliminar
  2. Wey, pero si por puro "#$"# error deje el correo en @softnyx.com?

    ResponderEliminar
  3. No nada no se puede ... si me alguien me ayuda como solucionar se los agradeceria mucho :c

    ResponderEliminar
  4. SE QUEDA DESPUES DE LOS 5 SEGUNDOS Q CARGA , ENVÉS Q ME ENVIE ALA PAGINA DE SOFTNYX , ME ENVIA A OTRAS PAGINAS Q NO TIENEN NADA Q VER

    ResponderEliminar
  5. que asco no sirve esta basura

    ResponderEliminar

Categorias

Con la tecnología de Blogger.

ad

Popular Posts

Facebook

Contador de visitas

contador de visitas com